KIT AUTOCONSUMO

Agotado AU3000

MÁS

El kit solar de autoconsumo Inyeccion Cero Conext de 3kW funcionando en conjunto con el monitor-registrador Solar Log le asegura una producción ajustada a su consumo y con un vertido cero certificado.

Los inversores Conext son equipos fiables fabricados por una de las grandes multinacionales de electrónica y electricidad a nivel mundial, Xantrex, e incluyen desconectador de CA y servidor web embebido.

Por otro lado, los monitores-registradores Solar Log 300 son un completo sistema de monitorización de bajo coste para controlar el rendimiento y fallos en instalaciones fotovoltaicas con una potencia máxima de hasta 15 kWp. Funcion vertido cero con algunos inversores.

Solar-Log™ mide, ademas de la producción solar, el consumo de la instalación, con lo que gestiona la inyeccion cero a nuestro deseo. El Solarlog gobierna al inversor y no permite que la producción solar supere a la del consumo de la instalación. Además puede encender y apagar consumos de electrodomésticos utilizando smart plugs y relés.

Solar-Log™ envia los datos de la medida a la web "Solar-Log WEB", donde podremos realizar el seguimiento de la medida y el funcionamiento de nuestra instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier tipo de dispositivo que tenga una conexión a Internet.

6.925,00 €
Please select variants first