AGM POWER 190A12V

Agotado

La batería AGM POWER de 12 voltios y 190 amperios-hora de capacidad en un régimen de carga y descarga de 100 horas sirve para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas aisladas, tanto de 12 voltios como de 24 voltios (en instalaciones solares de 24 voltios hay que colocar 2 baterías en serie).

La batería AGM POWER de 190 amperios-hora en C100 es una batería ideal para instalaciones solares aisladas con consumos muy pequeños, ya sean esporádicos o más frecuentes. La pequeña batería AGM POWER de 190Ah en C100 es una batería que se puede adaptar perfectamente a instalaciones eléctricas aisladas como centros de comunicaciones o alumbrado exterior. Por su resistencia al movimiento, se adaptará perfectamente también a todo tipo de vehículos que necesiten una batería sellada para evitar gasificaciones, como pueden serlo las embarcaciones o cualquier vehículo a motor terrestre como las autocaravanas, los carros de golf o las máquinas elevadoras.

La batería AGM POWER es una batería solar de arranque capaz de entregar corrientes eléctricas ultra-rápidas de manera que se puedan cubrir las cargas eléctricas de arranque típicas de motores. La batería AGM POWER también se puede cargar más rápidamente que una batería monoblock de plomo-ácido abierta.

Las baterías AGM son muy recomendables para usos en los que se requiera corrientes muy elevadas durante periodos cortos (propulsores, inversores, motores de arranque...), debido a su resistencia interna muy baja. Así pues, las baterías AGM son más adecuadas que las GEL para situaciones con alta intensidad de descarga.

Las AGM POWER incorporan unas válvulas de regulación de gases para una mejor recombinación de éstos. Así se evitan pérdidas y la presión interna queda mejor regulada, por lo tanto el rendimiento es mejor.

La batería AGM POWER está fabricada con fibra de vidrio absorvente. El electrolito necesario para llenar la batería es introducida en ella y es absorvido por la fibra de vidrio absorvente de forma que la batería AGM POWER no dispone de electrolito líquido en su interior. Esto hace que la batería AGM POWER no necesita mantenimiento, ya que el electrolito de la batería no se gasifica y por tanto no se evapora en sus operaciones de reducción-oxidación que permiten transformar la energía eléctrica física en energía química.

¿Qué ofrece la batería AGM POWER 12V 95Ah en C100 en particular?

  • Sin mantenimiento: no hace falta añadir electrolito
  • Batería de arranque para motores eléctricos
  • Sin emisiones de gases corrosivos: al ser una batería sellada, no sufre de evaporaciones ni gasificaciones
  • Batería de pequeña capacidad para instalaciones de reducido consumo
308,00 €
Please select variants first